Background Image

Servicios

Diversidad de trabajos

Equipo especializado en verticales. Soluciones adaptadas a su problema.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y FACHADAS

Realizamos impermeabilizaciones en cubiertas y fachadas de comunidades y particulares, arreglamos patios, medianeras, terrazas, cumbreras en tejados y tejas rotas. También limpiamos el líquen depositado durante años en las tejas y cubiertas.

REPARACIÓN DE BAJANTES Y CANALONES

También llevamos a cabo instalaciones, reparaciones y mantenimientos de canalones y bajantes para patios de interior, montantes de agua, claraboyas, tuberías para aire acondicionado o sistemas de recogida de aguas pluviales.

TEJADOS, TEJA, URALITA, PIZARRA, CHAPA Y PVC

Nos encargamos del revestimiento con chapa o uralita de medianeras. Estamos especializados en reparación de tejados de pizarra, ya sean derrumbes parciales, cambio de piezas deterioradas, aislamientos térmicos o impremeabilizaciones.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE DISUASIÓN DE AVES

Además de la limpieza de exteriores, le ofrecemos una serie de sistemas anti-aves, como púas metálicas, duraderas y económicas que impiden que las aves se posen sin provocarles ningún daño.

TRABAJOS EN ALTURA O EN SUSPENSIÓN

En emplazamientos de difícil acceso, grandes galerías o edificios con techos altos disponemos de los medios necesarios para acceder a elementos ornamentales o luminosos que no se alcanzan por otros medios.

MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y reparaciones de cualquier tipo, relacionadas con edificios y comunidades de vecinos, desde pequeñas reparaciones o instalaciones locales hasta obras mayores de varios meses de duración.

SELLADO DE GRIETAS Y FISURAS DE EDIFICIOS

Las grietas en los muros o paredes son frecuentes en las construcciones con más antigüedad aportando un aspecto descuidado y sucio. Estudiamos en cada caso la necesidad de una reforma integral o restauración específica de la fachada.

ARREGLO DE HUMEDADES EN FACHADAS Y TEJADOS

La humedad es un agente agresor de los edificios que puede provocar el deterioro de los muros, además de ser un factor de riesgo para la salud ya que deriva en la aparición de moho, causante de alergias y problemas respiratorios.

LIMPIEZA DE CANALONES Y CRISTALES

La limpieza de los cristales exteriores y canalones de su vivienda es una tarea que puede resultar complicada sin los medios adecuados. Con nuestro sistema de trabajo vertical le aseguramos un resultado de calidad excelente sin necesidad de instalar ningún andamio.

MENOR IMPACTO VISUAL. TRÁNSITO PEATONAL LIBRE

Nuestro sistema de trabajo en altura nos permite realizar nuestra labor provocando el menor impacto en el entorno sin dificultar el libre tránsito de los peatones, ya que no necesitamos la instalación de andamios. Esto nos da la posibilidad de abaratar costes y mejorar la seguridad.

SOLDADURA EN ALTURA

Soldadura en estructuras metálicas de cualquier índole, ejemplo: soldadura de barandilla, líneas de vida sobre estructuras metálicas, en general soldaduras de cualquier índole con el sistema de descuelgue vertical, en lugares de difícil acceso.