Background Image

La Empresa

Trabajos Verticales

Profesionalidad & Diversidad

Profesionales de trabajos en altura. En ALMAN contamos con más de 20 años de experiencia. Todos nuestros trabajadores poseen los cursos de formación homologados y están en contínuo aprendizaje de nuevas técnicas así como de los materiales más novedosos del mercado.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos sin necesidad de andamios. A lo largo de estos años hemos realizado trabajos de toda índole y bajo características diversas, lo que ha aumentado nuestra experiencia en el sector.

Ocupaciones principales

Fachadas
Patios
Humedades
Canalones
Pic
María Jesús Dotor
Dirección comercial

La solución más acertada a cada problema reside siempre en un estudio minucioso de cada caso particular con unas características específicas. .

Pic
Alberto Dotor
(Dirección de Obra)

No se trata solo de actuar correctamente, sino de emplear los recursos técnicos más adecuados con seguridad, rapidez y personal de confianza.

Pic
Nuestro equipo
Técnicos de Obra

Tratamos de aportar seguridad y limpieza a nuestros clientes evitando así la incomodidad de los andamios. Los trabajos se efectúan con mayor eficacia.

Pic
Nuestra Filosofía
Premisas

ALMAN, una empresa consolidada y familiar de renombre, resultado de muchos años de trabajo, en constante renovación y actualización de ideas y recursos.